lunes, 9 de mayo de 2016
Realmente parecía muy excitada, casi al borde de un derrumbe sismico, pero esa sola entrada que surge de un gemido, de una apertura y de un descontrol, desencadena en mi sensaciones de incontinencia como si un iman atrayera hacia su centro todas mis ganas y absorbiera toda mi energía en una bola de energía cuantica de descarga. Lamentablemente ella estaba formando recién esa bola de energía. Nueva frustración.
Desde mi punto de vista, no hay que mirar esta dificultad lleno de complejos. Ciertamente nos estamos conociendo y es injusto querer o exijir alguna cosa de ella, como que me finja orgasmos, admiración, enamoramiento. Quizás debas darte cuenta que soy solo una historia más. Que no somos pololos aún. Y ahí están mis declaraciones, como espejos implacables.
Ella estuvo a punto. Quiero darle un enfoque positivo a esta realidad. En verdad que descargué mucha rabia en esa mujer, que bueno, no se merecía un trato como el que le propiné. La verdad es que muy negligente su forma de actuar, desligandose de lo que pasa en las máquinas. Perdía mi bolsito y mis cosas, mi disco duro, mi música, obvio que iba a sentir rabia. Está justificado sentir rabia, pero lo mío fue más bien una descarga iracunda. No se quedó contenta la mujer y me denunció. Yo la verdad que golpié con fuerza un mesón y golpeaba las sillas. como un loco
Estaba con rabia, pero para otra lograré ser energico sin llegar a estos accesos descontrolados de ira. Realmente desbordaba. De igual modo desborda mi lujuria. Esto es la identificación con el placer o bien con la frustración. Placer y enojo son ambos pasajeros. Estoy muy apegado a una idea de que ella debe llegar al orgasmo. Una idea que es una exigencia y me desencadena apego. El apego es motivo de dolor, conflicto, agresiones.
Habia que salir rapidamente en ese momento incontrolable y besarle freneticamente el boton de fiesta, pero no parar por ningun motivo, menos el de acabar tan rapido. Es frustrante!! es muy frustrante estar horas y horas sin lograr satisfacer a mi mujer. Creo que estaré un tiempo más viendo que sucede. Hay que buscar soluciones y confiar en ellas. Salir de la mente, entrar en verdadero contacto. Cerrar mi energía a la monogamia, al menos por el tiempo que nos estamos conociendo. O dejar esto stand bye.
Y si sexualmente se entrega? Y si yo me entrego y llego a sentir extasis? Si los dos confluimos? Si ella como pareja resulta ser una buena acompañante, por qué pensar tan a futuro. El futuro es del futuro. Ya veremos que pasa. Lo importante es que ahora ella me llena. El unico problema es que siento como paulatinamente se esta dejando estar. Se esta dejando estar. Si ella no progresa con la fundacion y yo con mis talleres y mi activismo de nada sirve que seamos pareja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario