jueves, 23 de enero de 2014

no existe la voluntad. todo surge espontaneamente, y aunque oponga una resistencia a algo, esto no no sirve de nada, de nada sirve llorar, aunque igual me desahogo, me da pena estar solo, dejarme llevar por una vida tan plana, tan plana como la pantralla de este computadoir sin profundidad, sin la capacidad para concentrarme en algo y sacarlo adelante, sin la capacidad de perseverar. que voy a hacer no existe la voluntad cuando me siento tan solo, tan solo. no existe la pareja ideal pero si existe la pareja infernal, esa si que existe, la pareja que te va a echar pa abajo, que no te va a complacer, que solo te tiene ahi como tu la tienes a ella, para no sentirte solo. no existe nada nada nada. me da pena, me tirita el ojo de tension. estoy harto de tenerle respeto a las cosas y estoy harto de faltarle el respeto a mi familia. quiero irme pero no se donde. es inciereto mi futuro y no se donde buscar. hay tantas opciones y no busco en niuna

No hay comentarios: