viernes, 26 de agosto de 2011

Espacios democráticos 1

Hay gente tan hipocrita. No pueden ver cuan sesgadas son sus posturas cuando pretenden ser algo desideologizado, un ser natural. Pero los buenos, desde Jesús, hasta los que realizan la caridad con los "pobres"- incluso los que no representan la ironía de sus padres-, pregonan la inclusion de una verdad motriz, un primer motor desde el cual principia y se identifican las diferencias del mundo y de la identidad subyacente a sus elementos. Toda cosmovisión se ejerce desde un principio, y todo principio, opera moviendo otra cosa, en este caso, el mundo.

Los griegos se representaban los misterios del alma con figuras humanas, y hoy, pretendemos extender un silencio hipócrita sobre las múltiples figuras de lo divino.

Hay gente tan hipócrita que escondiendo sus supuestos pretende naturalizar el mundo en base a las prácticas que lo benefician -junto a los múltiples dispositivos de vigilancia y castigo- se dicen buenos... "reparten pastillas"

Los aspectos técnicos se estudian. Pues bien, todo estudio llega a puerto. Si los expertos dicen: inviable, pues bien, habrá que cambiar a los expertos... bien parece que los expertos sitúan sus criterios en las demandas empresariales. Tendremos que suponer que por decreto, la identidad de derecha sitúa su identidad en el lucro. Eso también es una ideología. Su bien? Hay que preguntárselo a los que se benefician: la elite.

La elite intelectual manipula los medios, te bombardea todos los días para que consumas. El mercado se apoderó de los medios a través de unos pocos vencedores, aliados estrategicos. Pero Los medios tienen que estar ahí de manera independiente. Cómo? Abriendo las señales para espacios televisivos de discusión universitaria. Sin fin de lucro.

Los expertos del merchandising son los que dicen un rotundo No a la educación gratuita y de calidad para todos. Te quieren ver a cara descubierta para saber lo que les debes.

Los políticos ya bajaron del Olimpo!



No hay comentarios: