martes, 26 de octubre de 2010

Caos Mental

"Sentir en la cabeza el movimiento caótico del fluido de las ideas. Pequeñas partículas de pensamiento que se mueven de forma desordenada, se encuentran azarosamente y acaban creando pequeños remolinos aperiódicos, que tal como nacen se deshacen, dejando su impronta en algún lugar vacío del cerebro.

Nuevas ideas fluyen, nunca paran. Miles de estímulos atraviesan, al segundo, los filtros externos, se transforman en nuevos estímulos, viajan por el interior del cerebro, se desbocan, aguardan… ¡CAOS!. En momentos de locura aparecen, cuando la bestia, soltando sus cadenas, se deja arrastrar por el flujo caótico del que se alimenta. Es el momento del orgasmo. Cuando todo se siente, cuando nada se percibe, cuando la corriente desemboca, por fin, en turbulencia, independiente de las condiciones inciales y de contorno del sistema, esas espirales caóticas perfectas.

Y sí, hay un punto que su velocidad, probablemente, estudiada a través de las matemáticas, se percibe igual que en estos “lúcidos” y febriles momento de enajenación mental. No me preguntes como, yo aun no logro comprenderlo del todo…"

...

http://caosmental.wordpress.com/

No hay comentarios: