sábado, 28 de mayo de 2011

eL NEGOCIO es un CIRCULO que hay que ROMPER

Un señor con mucho dinero, influye sobre sus socios comerciales. Sabe rentar con los recursos, venderle mercancías a los grandes. Las potencias del norte nos están violando a través de sus emisarios y seguidores.

El capitalismo se "respeta" por miedo y lujuria. El negocio de unos pocos tiene un sistema político que se juega como el monopolio: la República.

La constitucion republicana, transforma el orden bursatil en hegemonia. Las instituciones estatales son propiedad de los políticos; los políticos, son propiedad militar, y la milicia, es propiedad empresarial.

Hidroaysén es una payasada. No necesitamos más energía que la que tenemos. No necesitamos más electricidad. Alguien puede decirme para qué necesitamos más energía? Para lograr progreso, que bajo los cánones capitalistas, es sinónimo de lujuria y despilfarro de los excedentes. Hidroaysén es el motor del atentado minero contra la salud.

El que dirige, hace el negocio, pero no vive las consecuencias de sus inversiones desastrosas. Trabaja con el Estado prestando servicios y regalías a la ciudadanía, empleando a la gente, dandole de comer como a un perro.


Es hora de morder al agresor. Manuel Rodriguez se infiltró estratégicamente en el negocio para romperlo.

No hay comentarios: