domingo, 26 de diciembre de 2010

Masturbación infantil


º "Tengo una duda que me ronda la cabeza estos días...
Una amiga mía tiene una hija de 4 años, la cual se masturba (frotándose el clítoris).
El caso es que, a mi amiga, le han llegado a decir de todo: que lo hace porque lo vio en algún lado, que lo hace porque abusan de ella, que en realidad no siente placer porque aún no está desarrollada, etc.

Y bien, me preocupa porque yo recuerdo que a su edad... hacía lo mismo (pero pronto lo dejé, hasta los 10 u 11 que volví a ello).
No recuerdo haberlo visto en ningún lado (de hecho lo descubrí por casualidad), queda descartado que abusasen de mí (pues lo recordaría) y realmente sentía placer (por eso lo repetía constantemente).
El problema es que, como era de esperar, mi madre me descubrió y me regañó... así que lo dejé de hacer.

Lo que pasa es que, no sé si será a causa de ello, pero ahora que soy adulta se podría decir que soy un poco adicta...
Me masturbo varias veces al día (es más, cuando tengo un rato libre, en vez de ver una película o salir a pasear, me masturbo) y cuando tengo pareja, le pido muchísimo sexo (imaginaros cuanto... porque para que diga que "es mucho" un hombre ).
Pero he notado una cosa: hay ocasiones que después de masturbarme, me siento como culpable (sólo hasta que me distraigo con otra cosa, luego ya se me olvida la culpa).

Y mi pregunta es: realmente... la masturbación infantil puede causar problemas en un futuro? Cual es la mejor forma de actuar ante ella? Influye el entorno del niño para que éste sea más propenso a coger esas "costumbres"? (Es decir: niños con padres separados y tal)."

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f184389_pareja1-Masturbacion-infantil.html

No hay comentarios: