viernes, 3 de diciembre de 2010

Quiero aprender a relajarme. Vivir con mi enfermedad es difícil. Tengo 36 años y no he hecho nada. Mis rollos con la gente no me dejan tranquilo. Creo que la gente se aleja de mi por mi tartamudez. Me siento tonto.

Siendo tartamudo lo pasé muy mal. Mi papá murió hace 4 años; yo lo quería mucho a mi papito. Tenía un carácter muy débil. Murió de un infarto.

A mi mamá... ya le perdoné que fuera tan borracha. Tuvo problemas en el parto porque no se cuidaba. Cuando nací, se iba a emborrachar y me dejaba solo. Ahora, ella me dice que es por mi culpa, porque no le dije que parara. Si le hubiera dicho hubiera dejado de tomar.

Mi pap... mi mamá se hizo cargo de un primo cuando yo era chico, que era muy ordinario. Hablaba y se vestía mal. Y , y , , como que me daba envidia que mi mamá lo ayudara. Él era como más ordinario, de tez oscura, bajito. Ahora me llevo bien con él y con ella y como que tengo una fijación con mi mamá. Cuando tenía 7 años, fantaseaba que ella y una tía luchaban en el barro.

Lo pasaba mal en el colegio. Mis compañeros me molestaban por mi tartamudez y yo me sentía debil. Nunca hice nada, hasta que entré a la universidad. Mis compañeros me miraban raro; decían que yo era extraño, y como que decían cosas de mi a escondidas. Me empecé a aislar y a tener crisis de pánico. Me intenté suicidar 3 veces, y como que las cosas me miraban. Lo pasé super mal; ahora estoy mejor, aunque ansioso, a veces me angustio. Fui al psiquiatra y me dio unos remedios. Ahora yo soy piolita. Salgo repoco, y no tomo ni fumo. Me tomo un dicomex de 100 gr, arilex de 15, certak de 100 y eutirox de 50.

Últimamente me han bajado las obsesiones. Estoy estudiando el significado de las palabras. Se me viene la idea de ser perfecto. Es difícil vivir con esta enfermedad. Me gustaría ayudar a la Fran y al Eduardo, que también tienen sus problemas con la enfermedad.

Todavía vivo con mi mamita. Me han pasado cosas muy heavys. Ahora me estoy poniendo viejo, se me está cayendo el pelo, y me gustaría estudiar algo, pero no quiero pasar otra vez por tonto. Ya superé mi tartamudez y mi enfermedad. Quiero empezar a estudiar, conocer a una mujer que me entienda. Yo soy virgen y me estoy guardando para alguien especial. Quiero superar mi miedo al rechazo y mi ansiedad. A veces como que necesito llorar pa aliviarme. Ahora mi mamita me entiende y me apoya, y me dice quue si me pongo bien me va a pagar estudios de fotografìa.

No hay comentarios: