1
El símbolo se registra sobre la superficie orgánica del sexo, y a su vez, atraviesa la profundidad inorgánica e incombustible de un orificio.
2
"La representación territorial está formada por 2 elementos heterrogéneos, voz y grafismo: uno es como la representación de palabra constituido en la alianza lateral, el otro como la representación de cosa (de cuerpo) instaurada en la filiación extensa." (Deleuze)
3
º No hay maldad en fingir. Lo que resulta intolerable es que alguien sufra fingidamente por ello.
4
º El detallismo, puede ser en extremo cautivante, sin embargo, la premeditación es vecina de la rutina, y esta de un tèmpano...
5
º Con la creación de los estados se crean más y más diferencias... que desembocan en crimen político... (Hegner)
6
º A los fanáticos de la belicosidad les da lo mismo matar amigos que enmigos, lo importante es protestar, destruir, castigar.
7
º El barrio "alto" se presume aristocrata porque goza del bien más preciado: el aire y las aguas, cercados por un régimen de vigilancia policial, bravo y coordinado; ahora bien: no hay afinidad entre los medios con que se logra dicho status y la nobleza que se pretende tener. La única defición que en realidad se ajusta a la situación "altisima" de los cuicos es el despotismo (nisiquiera ilustrado).
8
º Cuando la sensibilidad es suceptible al devenir natural hablamos de un acontecer divino.
9
º El colmo de la indignidad es ser pisoteado, no hacer nada para impedirlo y quedarse resentido por ello.
10
º El demonio dibuja el rostro egoísta del placer.
º No porque se desdibuje e incluso desaparezca el ser-para otro de un cadaver, se ha de suponer que ocurre lo mismo con su para-sí.
11
º El autocontrol y la perseverancia ante la adversidad, junto al ímpetu y la humildad frente al éxito, son cualidades que el oscuro admira.
12
º El confort invita a la confianza, y la confianza a la confidencia (de las simetrías y los complementos).
13
º La intriga siembra dudas; las dudas, la especulación de un ser grandioso.
14
º (Después del sueño y la hipocondría) "La vida erótica es el tercer acceso al narcisismo" (Freud)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario