domingo, 18 de julio de 2010

Hitch

Fuente: http://naxoseduccion.blogspot.com/2007_01_01_archive.html

El día de hoy quiero hablarles del modelo M3. Este modelo fue desarrollado por Mistery y se basa en un esquema de los momentos por los que pasa un hombre y una mujer desde su primer encuentro hasta que tienen relaciones sexuales. Para Mistery este proceso puede dividirse en tres momentos clave:

1. Atracción
2. Creación de confort
3. Seducción

Es un modelo bastante completo y cada una de sus tres fases tiene sus respectivas 3 subfases, por lo que el modelo se extiende hasta 9 fases, cada una con sus propósitos, sus lugares y su duración. El planteamiento fundamental es que tu cabeza tiene que ser como una palanca de cambios, lista para pasar a otra velocidad cuando el motor y la carretera te lo piden. Muchos hombres tienen su caja de cambios un poco insensible y no son capaces de dar el próximo paso en el momento indicado, por esta razón fracasan a la hora de concretar una relación con la mujer que les atrae.

Error 1: No justificar una atracción mutua. No puedes dejar que ella sepa que la escogemos basados en su apariencia física porque eso no les parece genuino y nos hace parecidos a los hombres típicos. No debes telegrafíar muy pronto tu interés sexual, OJO, esto no significa que seas inofensivo y asexual con ella, no evites los temas sexuales, juega con el doble sentido, malinterprétala, pero no te la quieras comer con los ojos, tienes que ser diferente, y la mayoría de hombres mandan sus ganas desde el mismo inicio y eso hace que ellas te vean como un necesitado o, cuando menos, como uno más que les tiene ganas.

Error 2: No te enfoques en crear confort antes de crear atracción. Las mujeres bellas son bombardeadas a diario por chicos amables, esto resulta ser bastante aburridor para ellas. si una mujer no se siente atraída cualquier intento de crear confort (es decir, hacerla sentir cómoda, en confianza, entendida, comprendida) terminará por aburrirla. Ella terminará creando una barrera (muy diciente y directa) para protegerse de semejante aluvión de aburrimiento. No seas iluso, las mujeres saben que si te les acercas y tratas de ser agradables es porque ella te resulta atractiva y quieres algo con ella, así que tienes que jugar muy bien tus cartas al inicio, rápidamente, para que ella no te despache. Atento a esto: Si no te tomas el tiempo para atraer primero a una mujer, no quieras darle una razón para que tenga una conversación contigo.

Error 3: Descuidar el confort. Si seduces a una mujer (lo que incluye pasar a la cama con ella) antes de crear suficiente confort (es decir, antes de crear confianza, comodidad y cercanía con ella), su atracción por ti se apagará. Hay que crear suficiente confort como para que la seducción no la incomode.

Error 4: Remordimiento del comprador. Ocurre cuando una persona compra algo en un estado emocional de capricho o de manera impulsiva, solo para después arrepentirse de su compra. Las mujeres que se sienten atraídas hacía ti pueden ser presionadas o llevadas lejos muy pronto (si… hablo de acostarse con ellas). Ella puede dejarse llevar por su atracción o por su excitación sexual, sólo para arrepentirse más tarde. Esto sucede porque no has creado el confort, no la has hecho entrar en confianza, no las escuchado lo suficiente, no han puesto puntos en común. Tienes que generar confianza, para que el proceso sea consistente y no sea para una sola noche.

Hay un quinto error, pero no quiero hablar de él en este instante, conduce a la ZONA DE AMIGOS. Sí, hablo de esa cárcel donde quedas atrapado de por vida, siendo su amiguito del alma y sin poder tener algo más con ella. Una verdadera desgracia. Prometo despejar este asunto pronto.

Antes de terminar, quiero dejarlos con un tip que funciona de maravilla, y que aunque no va al tema, es fundamental: Si quedas de llamarla para concretar reunirse, nunca seas predecible y la llames en horas en punto o en las horas y media. Hablo de que no la llames a las X en punto o a las X y media. Llámala a las X y 12 minutos, a las X y 37 minutos, a las X y 51 minutos. Aunque no lo creas esto da una imagen de espontaneidad y que no has esperado a que sean las X en punto o las X y media para hablar con ella. Da la impresión de que la llamaste cuando quisiste, no cuando consideraste oportuno.

(...)

Escucha esto: A las mujeres les encantan los hombres que les hacen preguntarse “¿Qué hará después?”

Déjame darte unos tips para disparar la tensión sexual mientras estás con la chica que te gusta:

1. Bromea: Sobre lo que sea, quizá sobre su enorme bolso, quizá sobre el collar tan grande que trae, sobre sus tacones altos. Lo que sea. Bromea con ella. Mejor aún si lo haces con cara seria… quizá esboza una mini sonrisa y mírala a los ojos. Eso crea tensión. Si sonríes, hazlo con la confianza de quien cree mucho en sí mismo que puede decir lo que le venga en gana. (Ojo, no seas extremista y le faltes al respeto).
2. Contacto visual: Cuando un hombre y una mujer hacen contacto visual por primera vez, muchas veces pasa que es el hombre quien primero retira la mirada. Si tu mantienes firme la mirada y no la retiras será una señal excelente de carácter.
3. Juego de rol: Por ejemplo, si ella te dice que está buscando un nuevo trabajo, dile que esperas que se consiga un trabajo realmente bien pagado, porque ella tendrá que mantenerte, y que ojala su trabajo la deje con energías para que llegue a la casa y prepare la cena, dilo todo con una sonrisa, estás simplemente jugando, e interactúa con lo que ella te diga. La idea es esta: que ella no se crea el cuento… y a la vez se lo crea. ¿Ves?
4. No tomes ventaja de nada: Si ella lleva un profundo escote, no lo mires, si se para al baño y desfila de regreso ante ti, no la mires, mírate los zapatos, mira perdidamente a otro lado, fíjate en otra cosa.
5. Apártala lejos: Digamos que ya se besaron, aléjala gentilmente justo antes de que el beso finalizara, agita tu cabeza y dile “estás en problemas”.
6. Finaliza la interacción primero: Si estás hablando con ella por teléfono, celular, msn, y sientes que ambos disfrutan la conversación, dile “Ok, ok, tengo cosas que hacer, hablamos”. ES SIMPLEMENTE MÁGICO. Finalizas una conversación, en el punto más alto.

(...)

Si quieres disfrutar una comida o tomar unas copas o cervezas en uno de tus sitios favoritos INVITALA A QUE SE UNA A TI, LLEVALA A TU REALIDAD. No le preguntes si puedes invitarla a salir. Esto hará la diferencia, darás una gran impresión, te lo aseguro.

(...)

Las mujeres son bastante perceptivas. Ellas pueden calibrar a un tipo en cuestión de segundos. Ellas saben qué está pasando por tu mente, y ella va a tomar todas las pistas que tu le des para saber cómo eres, si en realidad vales la pena y cuán profundo o intenso es lo que sientes. Créeme también analizan CUÁN IDIOTA O TONTO eres.

Tengo decenas de amigos que no hacen más que invitar a las mujeres que les gustan a costosas cenas, dándoles grandiosos regalos, llevándolas a sitios exclusivos y gastándose un dineral en “obsequios” como esos.

Las mujeres reconocen instantáneamente cuando están lidiando con un tipo que necesita “comprar su atención” y ellas o se vuelven demandantes y cansonas, o simplemente lo dejan o se aprovechan de su “generosidad”.

(...)

Hace un par de días dejé pendiente un tema. Retomando ¿Qué puede hacer un buen chico para ser más atractivo y pasar a algo a más que ser un buen amigo?

2. Inhabilidad para actuar: Muy a menudo, los “chicos buenos” esperan demasiado para hacer el primer movimiento, para lanzarse. Son demasiado quedados, esperan y dejan pasar su momento, cuando despiertan ¡Oh, sorpresa! se han convertido en sus confidentes y mejores amigos.

Sí, entiendo que te puede dar temor el rechazo. Lo entiendo. A todos nos han dado portazos en la cara. Pero si no te arriesgas no tendrás oportunidad. Las acciones hablan más fuerte que las palabras, y si te permites actuar, ir por un beso, hacer contacto físico (tampoco le toques un seno así como así, la mano, el brazo, la cara), entonces tu estarás comunicando las cosas indicadas.

Cosas como la iniciativa, la confianza y la sexualidad son cosas que las mujeres encuentran impresionantemente atractivas.

3. Diarrea verbal: Muchos “chicos buenos” no hacen sino hablar y hablar y hablar y hablar…zzzzz. Pueden ser un verdadero show del aburrimiento. No hacen nada cautivador para ellas, sus historias son simples anécdotas, no mueven la seducción ni la atracción.

Brevemente: muchas veces los chicos buenos son pesadamente neutros. El verdadero truco con las mujeres es ser ENTRETENIDO (en algú post te daré claves de entretenimiento y un poco de comedia para ser el centro de atracción, ¡no es difícil!). Comienza por bromear con ellas, con molestarlas, con burlarte respetuosamente de ellas. Pásatela bien, por lo que más quieras!

Atento a esto: NO TE TOMES DEMASIADO EN SERIO A UNA CHICA QUE TE GUSTA. Terminarás por estropearlo todo, por tensionarte demasiado, por centrarte mucho en ti mismo. Fatal. Aburridoramente fatal!

Otra cosa: NO SEAS DEMASIADO TRASCENDENTAL, NO TE TOMES MUY EN SERIO TU TAMPOCO. Aprende a burlarte un poco de ti mismo (vamos, tampoco seas un payaso, pero no te tomes todo tan a pecho).

Si aburres a una chica, no la atraerás. Punto.

Si revisas los tres puntos que he descrito en este par de post, verás como no tienes que ser un malvado, pero sí un poco dinámico. Verás cómo la cosa cambia.

(...)

1. Escríbele un correo electrónico en vez de llamarla primero. Lo que hago yo es escribirles al otro día, un mail encantador, cómico, seguro. No largo, solo un saludo y alguna anécdota. No más de 4 líneas. No estamos en la época de Napoleón!!! En ese mail le digo que la llamaré en un día o dos. No soy preciso. Esto crea en ella anticipación.
2. Llámala al otro día y haz una broma sobre la situación “me estaba preguntando cuándo debía llamarte” luego ríete confiado.

(...)

1. Modela a personas que admires: En PNL el modelamiento es una estrategia que nos permite imitar los rasgos más notables de ciertas personas, pueden ser reales o ficticias, pueden ser personas que conozcas o personas de alguna película o serie de televisión. Yo escogí a un par de amigos que me parecía que tenían un estilo abierto y agradable socialmente, y lo hice a la manera de los actores, revisé libros de actuación y encontré que para modelar a alguien tienes que encontrar las emociones que hacen que esa persona sea así, y recuerdo que descubrí que sus emociones estaban en un rango positivo siempre, eran personas sinceras y alegres. Así que busqué esa alegría interna, y en un principio lo que hice fue imitarles. Casi literalmente copié su manera de ser, sus gestos, sus dichos, sus palabras para entrar en grupos, sus frases corrientes, sus dichos y su fisiología.


(...)

2. Cambia la manera de saludar: De hecho, un buen apretón de manos no dura más de 3 segundos pero tiene un tremendo impacto. Pero resulta que sí, en un saludo las personas hacen un montón de atribuciones sobre ti, entre otras pueden saber si eres seguro de ti mismo, inseguro, tímido, simpático, hipócrita. Básicamente lo que tienes que hacer es trabajar en una muy buena primera impresión, lo cual lo puedes hacer con un saludo fuerte, y mirando fijamente a los ojos de persona, así como esbozando una sonrisa cuando te presentes. De hecho una de las cosas más interesantes es que cuando saludamos lo hacemos de manera inconsciente, es decir, no nos damos cuenta de lo que hacemos, quizá ni siquiera miramos fijamente a la persona, pues bien tienes que calcular una mirada penetrante. Con que lo hagas un par de veces ya podrás tomar consciencia y empezar a hacerlo regularmente. Es algo simple, pero tiene un impacto enorme.

4. Trabaja en modificar tus creencias: Toma un cuaderno y haz una lista de todas aquellas creencias negativas sobre ti mismo, sobre las mujeres y las personas y las relaciones. La timidez es un enemigo que se esconde detrás de mentiras sobre ti mismo, y lo que quiero que hagas es que empieces a tomar consciencia de esas ideas que te repites día a día y con las cuales te has acostumbrado a convivir. Anótalas para empezar a enfrentarlas, descubrirás que esas ideas están dirigidas a tu apariencia, a tu estima, a tu valor ante los demás. Una vez tengas una lista empieza a escribir razones por las cuales esas creencias son mentirosas. Descubre las mentiras y serás libre. Para eso podrán ayudarte los escritos de Juego Interno que encontrarás en este blog y otros más que van en camino. Empieza también a trabajar en las palabras con las que te hablas, es decir, quita de tu cabeza cosas que te dicen que eres estúpido, lento, imbécil, inútil, etc.

6. Aprende que las cosas no son como parecen: La idea es que detengas esa máquina que intenta interpretar todo lo que pasa en la mente de las otras personas. Tienes que aprender algo y es que para mal y para bien las personas dan imágenes de sí mismas que no corresponden, y no todo el mundo está pensando o creyendo lo peor de ti. De hecho, la mayoría de las veces están siendo bastante neutrales, incluso puedes estar dando una mejor impresión de lo que crees. Debes aprender a no pensar en el peor de los escenarios, sino en el mejor. Entre menos te preocupes por los pensamientos de los demás podrás actuar con mayor espontaneidad. La única manera de hacerlo exitosamente es tomando conciencia de cuándo empiezas a imaginarte cosas y detener esos pensamientos. Es un proceso que lleva tiempo, pues es algo que hacemos por costumbre. Una estrategia que me funciona cuando siento que mi mente no para de pensar es distraer la mente, por ejemplo, contando de 3 en tres en sentido inverso desde 100.

7. Empieza a moverte más: La timidez está asociada a emociones negativas, y se da porque el tímido tiende a estarse quieto, a moverse poco. Anthony Robbins dice que la emoción viene del movimiento, y puedes empezar inscribiéndote a un gimnasio, a unas buenas clases de salsa o de tango, con ello lograrás acostumbrar a tu cuerpo a moverte, y con ello movilizarás endorfinas y neurotransmisores que harán que tu emoción suba, cuando tu emoción sube puedes ser más espontáneo, menos pendiente de los pensamientos y más atento para conversar por ejemplo.

8. Empieza a decir NO a lo que dices SI, y SI a lo que dices NO: Sencillo, invierte los valores, si eres de los que dice SI a los favores, ayudas y eso, empieza a decir que NO, eso empezará a fortalecer tu carácter. Y por el otro lado, si eres de los que dice NO a invitaciones, salidas, encuentros con amigos, conocidos, o en general con cualquier ser humano, empieza a decir que SI. Piensa que son oportunidades valiosas de incrementar tu nivel emocional, practicar habilidades sociales. Para salir de la timidez tienes que ACTUAR, y la manera de lograrlo es saliendo más, no lo tomes como una tortura, sino como un entrenamiento en el cual poco a poco irás mejorando tus habilidades.

9. Ensaya cumplidos: Bueno, a las personas les gustan los halagos. Y yo no estoy en contra de darlos, de hecho, la seducción que yo promuevo está lejos de las fórmulas, y más cerca de la actitud. Uno podría hacer un montón de cosas que supuestamente están prohibidas, pero si lo haces con actitud el resultado es inmejorable. Y aunque un NEGA tenga valor, un cumplido lo tiene y mucho. Y tú como tímido tienes un problema y es que pasas desapercibido, así que para hacerte notar qué mejor que decirle a las personas algo diplomático como “vaya, esos aretes combinan muy bien con tus ojos, mmm, déjame acercarme un poco más, vaya, genial.” Puedes decirles a las otras personas que son interesantes, que te agrada hablar con ellas, que te hacen reír, que te ponen a pensar, etc. El tiempo me ha mostrado que puedes decir incluso cosas estúpidas, pero si las dices con estilo tienen un efecto fenomenal.

10. Aprende a reírte de tus propios errores con cinismo: Bien, esta es una estrategia que yo mismo diseñé y que puedo enseñar mejor en coaching personal, pero intentaré explicarla. La idea es que en vez de avergonzarte y sentir culpa por tus “supuestos” errores, lo que puedes hacer es aliarte con ellos, utilizar un sutil sarcasmo al hablar de ti mismo. Si te criticas mucho que eres bajo de estatura puedes decir: “mmm… es que así se me facilita más ver los escotes.” Es algo tonto, pero lo que deseo es que cambies vergüenza por una total aceptación y tolerancia a lo que eres. Todos tenemos cosas por mejorar, y dedícate a ello, pero aprende a burlarte y a acepta esas cosas que tanto sueles criticar.

11. Haz un compromiso contigo mismo: Destina al menos una hora diaria a trabajar en ti, en escribir creencias, en leer, en ejercitarte, en preparar material e historias para conversar, en ver comedias y aprender patrones de buen humor, en ver películas sólo con la idea de modelar algún personaje. Es la única manera de empezar una disciplina que te lleve a ser constante.

(...)

Tienes que levantar tu juego: Ve más allá de lo que otros piensan, eleva tu nivel, piensa diferente, busca ser único y tener éxito en lo que haces, busca la originalidad y no hacer lo que los otros dicen, piensan o hacen. Deja la mediocridad y empieza a vivir con un juego elevado, distanciado de los parámetros de la pereza y la zona de comodidad. Sueña y vive con estándares de rendimiento altos.

2. Actúa como sabes: No dudar, la duda paraliza, obedece a tu mente y a tu instinto y elévate para decidir y actuar ya, ahora, en este instante. Empieza a fluir, y cree que lo que sabes y lo que sientes te ayudará a lograr tus metas y objetivos. No aplaces cosas, simplemente hazlo.

3. Desafía y actúa: Desafía tus propios temores y limitaciones. Busca lo que deseas, sin excusas, no te conformes con nada menos, busca siempre lo máximo y lo mejor.





...
34. Para muchos hombres la relación sexual termina con la eyaculación, después del coito salen corriendo de la habitación. Sin embargo, a las mujeres les gusta que les den cariño y atención después de hacer el amor; la relación sexual no termina con la eyaculación. Esto se conoce como los juegos post-coitales.




fuente: http://naxoseduccion.blogspot.com/

(...)
Partamos de una presuposición: la seducción es un juego (no porque sea algo poco serio) sino porque presenta una serie de características:

*Es una competencia, o se presenta en un entorno competitivo, donde puedes tener uno o varios rivales, presentes, imaginarios, del pasado.

*Busca un resultado: no hay un proceso de seducción neutro, o ganas o pierdes, rara vez se dan los empates.

Con esta presuposición en mente, voy a iniciar mi análisis de 15 metáforas desde el futbol, y en el contexto de la copa del mundo, e intentaré llegar a puntos cruciales del juego interno:

1-. Es un solo partido: Cuando llegas en una copa del mundo a una instancia importante (a partir de octavos de final) sólo te juegas un partido, sólo tienes una oportunidad. En la seducción muchos pierden su oportunidad porque no aprovechan su momentum o impulso. Yo mismo perdí oportunidades de las que en su momento me arrepentí por darle largas al asunto. Cosas tan trascendentales como iniciar una conversación, como tomar iniciativa para un beso, como una propuesta de formalidad son fundamentales para “cerrar el negocio” o para abrir una posibilidad. O te la juegas toda o no estás preparado para este juego.

2-. La estrategia es importante: Si algo enseña el futbol es que en gran parte sus fundamentos se basan en planteamientos estratégicos. Dependiendo de cómo se acomode la defensa, el medio campo, los volantes, los delanteros se determinará cómo se desenvuelve el partido. Así mismo, los equipos pueden optar por alineaciones ofensivas o defensivas, basadas en diferentes tipos de marcaciones, de relevos, etc. En seducción no es lo mismo optar por un planteamiento directo, un método indirecto, de hecho existen formas de abordar grupos, o de manifestar interés, puedes hacerlo como un coqueto, dando señales de interés y luego desinterés activo, o simplemente puedes crear tu propio acercamiento dependiendo de tu objetivo.

3-. Cada partido tiene un planteamiento diferente: Es raro el equipo que mantiene la misma estrategia a lo largo de sucesivos encuentros. Y los equipos que lo hacen se vuelven fácilmente predecibles y, por lo tanto, la estrategia de la continuidad no representa un valor que signifique ganar consistentemente. Es importante la creatividad en el futbol, de hecho, los grandes directores técnicos mantienen su planteamiento estratégico y táctico (los pasos y pases concretos con que se llega al área rival y con los que se regresa al área propia) en absoluto secreto, pues es la fórmula con la que esperan tener su triunfo. En seducción esto significa que necesitas innovar para hacerte impredecible y que tus movimientos no puedan ser anticipados, esto significaría el pecado más grande en futbol como en seducción: ser predecible.

4-. La preparación mental es fundamental: Si algo vi en la Copa del Mundo y veo en torneos como la Champions League es que la preparación mental de los jugadores es vital y define los partidos. Como ya te mostré la estrategia es crucial, pero la estrategia sin un estado mental preparado, seguro, confiado y enfocado. Si revisas las derrotas de los equipos brasileño e inglés verás como el estado mental no estaba preparado para empezar perdiendo, o para sufrir un empate. Es importante que construyas escenarios, que visualices, que prepares a tu mente pensando en el desempeño que deseas y luego pienses cómo volver realidad eso que ha pasado por tu mente. El estado mental también se configura por fortalecer tu confianza, con creencias como de que puedes sobreponerte a las circunstancias, que puedes hacer las cosas bien, que estás diseñado para ganar y otras que te invito a que tú mismo construyas y escribas.

5. Qué hacer con el marcador en contra: Muchos creen tener un estado mental óptimo por el simple hecho de creer que siempre van a ganar o que las cosas serán fáciles. En seducción muchas veces tendrás que sobreponerte al hecho de empezar perdiendo, de quizás equivocarte y salir delante de un hecho adverso, o quizá de tener delante de tuyo a una mujer difícil o que reta todo lo que conoces y la forma en que usualmente haces las cosas. El equipo que para mí representa el mejor manejo mental y emocional del pasado mundial fue la selección de Uruguay, que se caracterizó por su espíritu combativo, y de que a pesar de tener muchos factores en contra logró combatir hasta el final. Cuando tienes el marcador en contra lo único que tienes que hacer es luchar con hombría, con masculinidad, evitando los apegos y los caprichos, tienes que dar la batalla. Muchos se retiran al ver una indiferencia inicial, al recibir un NO inicial por respuesta, eso es ir con el marcador en contra, o quizá tener un competidor de más atractivo o más extrovertido que tú. La pregunta es ¿puedes remontar marcadores? O como la selección brasileña en el mundial, todo te va bien cuando empiezas ganando, pero cuando te empatan simplemente te vuelves un caos.

Un espacio especial merece la selección española que comenzó perdiendo con Suiza, demuestra un juego mental sólido cuando después de ser favorito empieza con el pie izquiero y es capaz de sobreponerse a las críticas y buslas, quizá eso les dio el piso y la humildad necesarias para ser campeones del mundo. No tenían el mejor futbol pero se sobrepusieron a lo adverso y ese es quizá su mayor mérito.

6-. No puedes desaprovechar oportunidades: Relacionado con el primer punto, sólo es un partido y ya. Hay oportunidades que tienes que aprovechar porque quizá no se vuelvan a presentar. La capacidad de un seductor se mide principalmente porque es un excelente anotador, un goleador definitivo. ¿Viste cómo Paraguay desaprovechó la oportunidad que tuvo de clasificar frente a España por desperdiciar un penal? ¿O lo que sucedió con Ghana frente a Uruguay? En una copa del mundo no puedes desperdiciar una oportunidad como una pena máxima, así de simple, o los goles de mano a mano con el portero. Muchas veces no tendrás más chance de dar un beso, o de abordar a una mujer, esas son tus oportunidades de anotar y si las dejas pasar serás como estos cobradores de penas máximas que no capitalizan su momento. La seducción debe proceder con calma, y a veces el ser coqueto implica que puedes generar tensión sexual al resistirte a dar un beso, eso es cierto, sin embargo aunque hagas amagues tienes que definir en algún punto, y en ese momento, no puedes fallar.

7-. Es importante el entrenamiento: Si hay algo clave en futbol es el entrenamiento. Tienes que estar en forma física y mental, tienes que practicar, practicar y practicar y hacer el hábito de abordar, de conversar, de seducir. Si no lo tienes como hábito tus habilidades se dormirán y será muy difícil tener un juego sobresaliente. Es importante mantenerte actualizando, leer sobre el juego interno, aplicar tus tácticas mentales en el trabajo, universidad, etc. Una mente preparada es la mejor oportunidad para capitalizar oportunidades. Revisa el juego de Lionel Messi o de Cristiano Ronaldo, sólo refleja a dos jugadores fuera de forma mental o física. Es esta la razón por la cual para los solitarios empedernidos les cuesta tanto concretar una relación, simple falta de entrenamiento.

8-. El trabajo en equipo funciona: En futbol hay una paradoja maravillosa. El equipo tiene que estar sincronizado, debe entenderse, debe conocerse, pero a la vez, son las individualidades las que pueden hacer la diferencia. Piensa en un equipo sincronizado como la selección alemana, y en un equipo sin consistencia como el argentino pero salvado por sus individualidades. En seducción el trabajo de grupo funciona a la maravilla con las mujeres, pues ellas aprecian y dan valor a un hombre conectado con otros, con un grupo social, tienes que aprovechar a tus amigos, a tus contactos para conocer a tu objetivo, para utilizarlos como cómplices. La seducción anglosajona tiene algo interesante (no todo es malo) y es el valor de los alas como acompañantes en el proceso de seducción, la seducción aislada puede funcionar, la individualidad puede ser genial, pero necesitas a otras personas para darte valor social, para presentarte personas, candidatas potenciales.

9-. La humildad es importante: Si hay algo que en seducción no funciona (así lo hayas leído muchas veces) es la prepotencia, el creerse más que los demás, el ego desproporcionado, el arribismo, la actitud sobradora y abusiva con otras personas. Aunque muchos te hablen de el “ego imparable”, “la tierra del ego” y ese tipo de cosas, la verdad es que la humildad es el mejor estado mental para el futbol y para la seducción. ¿Por qué? Si tu ego está demasiado basado en tus éxitos cuando tengas un rechazo este te afectará más de la cuenta. He visto como muchos seductores están en este mundo sólo por ser reconocidos, por destacar, por llamar la atención (a estos les caen de maravilla los patrones de pavoneo excesivo), y esto conduce a éxitos pasajeros, o a personajes egocéntricos y narcisistas que sólo buscan su propio placer y que son indiferentes a emociones y pensamientos ajenos, totalmente enamorados de sí mismos (Freud hablaría de homosexuales latentes, yo estoy de acuerdo con esto, pero eso es harina de otro costal).

En futbol puedes ver cómo la humildad de un Forlán de Uruguay, de un Iniesta de España contrasta con la soberbia de un Cristiano Ronaldo, y al final los resultados son los que hablan. Ten una actitud confiada pero jamás pierdas la humildad y la sencillez y la capacidad de conectar profundamente con otros.

10. Cómo generar miedo en el rival: Hubo una estrategia que me pareció especialmente impactante y la capacidad de manejar las emociones y estados mentales del otro. Esto es algo parecido al concepto del mageo, y es marcar tu territorio y superioridad física y mental frente al otro. Un ejemplo de esto lo pude ver en las entrevistas del técnico de Alemania Joachim Löw al hablar en sus partidos previos con Argentina, fue muy sutil al generar miedo en su rival, él decía: “sabemos que Argentina tiene una debilidad, ya la hemos identificado, sin embargo no la revelaremos”. Esto genera algo que se llama “virus mental” y busca generar miedo e incertidumbre en el rival que se preguntará “¿Qué será lo que ha visto?”, esto empezó a derribar la mente argentina (no tan sólida como se había pensado). En este punto hay dos preguntas que te pueden servir a la reflexión: ¿Cómo puedes empezar a identificar debilidades en tus rivales y hacerlas manifiestas? Y ¿Cómo crear estados mentales inmunes a las tácticas del miedo? No sea que te pase lo de Zidane con Materazzi.

11-. Lo impredecible existe: En un cliché en el futbol cuando los jugadores dicen “lo bonito del futbol”, pero es justamente lo genial de este deporte que se juega con lo impredecible, que generalmente se encarna en el árbitro, o en aquellos goles que pegan en el palo, o en lesiones inesperadas, o en autogoles, cosas que cambian la lógica de un partido. La seducción lejos de ser predecible tiene su atractivo en lo impredecible, por ello es una gran mentira que sólo busca estafarte aquella que te dice que se ha decodificado a las mujeres o que es el método infalible en seducción, o el método infalible para llevarte a las mujeres a la cama, eso no existe en ninguna rama del comportamiento humano. De lo contrario no sería un juego. En el futbol existe lo impredecible y tienes que contar con ello.

12-. Es necesario tener una actitud ofensiva para dar buen juego: La actitud pasivo conduce a un juego mediocre, resignado y esperanzado en goles de suerte, este tipo de esquemas tácticos los tuvieron equipos como el italiano o el inglés, que solo estaban esperando a contragolpear y sólo se activaron cuando se vieron en aprietos. He aprendido que la vida hay que tomarla con proactividad, para la mayoría de cosas importantes en la vida no hay necesidad de pedir permiso, para la gran mayoría de cosas vitales no te van a invitar, no hay que esperar para hacer méritos o que te manden cartas de invitación. Las tomas o ya, si esperas probablemente no pase nada, los que esperan se quedan con los restos, con lo que los demás desechan.

13-. Pasión y método: El futbol requiere a la vez estrategia pero también corazón, pasión, garra, emoción. ¿Quién no se emocionó con el gol de un gladiador como Iniesta en la final de la Copa del Mundo? ¿Quién no se emocionó con los goles de Diego Forlán? En la seducción mucho de lo que no se puede lograr con estrategia se logra con emoción, con romance puro, con sentimiento, con sinceridad, con honestidad, con abrir el corazón. Con la garra de aferrarse a la creencia de que puedes cambiar el estado de las cosas, que puedes tener lo que deseas, que justamente esa mujer puede ser tuya. De hombres es emocionarse, si no piensen en la grandeza de las lágrimas de Iker Casillas.

14-. La irreverencia resulta un factor importante: la creatividad y la genialidad tienen un papel fundamental, y no son justamente los más serios los que se llevan la gloria. A las mujeres les encanta la locura, la irreverencia, el sobrepasar los límites. El ejemplo de este mundial fue el cobro del penal definitivo en la clasificación uruguaya frente a Ghana por el loco Abreu que para sorpresa de todos en lugar de un cobro potente la picó al centro. Una locura que pudo costar caro pero como locura sabe que tiene que estar entre el riesgo y la genialidad. Si encuentras tus puntos de locura tendrás un gran éxito con las mujeres, pero si eres de los de chalequito a cuadros y gafitas la tendrás dificil.




"s una de las tragedias supremas de la vida: cuando hay sólo una mujer que deseas, se hace mucho más difícil conseguirla.

No importa cuán ganadores sean algunos tipos, todos hemos tenido a esa única mujer que deseamos. Podría ser esa muñeca sexy de la oficina de la que te habías enamorado. O podría esa hermosa mujer en tu clase de la universidad que soñabas que sería la novia perfecta.

Verás, muchas veces los tipos se equivocan concentrándose en sólo una chica. Eso es porque el tener ese enfoque tan restringido mata cualquier atracción que ella podría tener por ti. Este asesino de la atracción es... SENTIRSE NECESITADO DE AFECTO Y DESESPERADO

Cuando te sientes necesitado de afecto y desesperado, y empiezas a pensar que cualquier mujer es única, entonces te conviertes en un zorrino de caricatura como Pepe Le Peu persiguiendo al gato. Y tus posibilidades de éxito son prácticamente las mismas que las suyas.

Entonces, con eso en mente, en este artículo aprenderás estrategias para cómo dejar exactamente de matar la atracción natural que esa chica tiene por ti. Luego aprenderás cómo maximizar tus posibilidades de obtener a la mujer que deseas.

Estrategia Nro. 1: Date cuenta de que otras mujeres son igual de especiales que ella

No te preocupes por esa única mujer. Te prometo que a pesar de que pueda ser asombrosa, hay toneladas de otras mujeres por ahí que son igual de excelentes que ella.

No importa cuál sea la cualidad que ella tenga (¿pelo sedoso? ¿buena en la cocina? ¿sentido del humor?), hay millones de otras mujeres sexies exactamente con esa misma cualidad.

Esto se aprende con la experiencia imponente... no sólo de la mía propia, sino también de comparar notas con otros tipos que han salido con montones de mujeres.

Créeme cuando te digo, literalmente no existe NADA que tenga cualquier mujer que sea único SOLAMENTE de ella.

Así que no te preocupes acerca de cuán especial sea. Por supuesto que es especial; ¡muchas mujeres lo son!

Lo último que alguna vez querrás que pase por tu mente cuando estás cerca de una mujer es "Dios, DEBO tener a esta mujer! “¡Ella es irremplazable!”

Así que, eres libre de pensar que es asombrosa. Sólo recuerda que muchas otras mujeres son sorprendentes también. De esa manera no te volverás muy necesitado.

Estrategia Nro. 2: Sal con otras mujeres para conseguir a esa única

Ahora, sé que es difícil no preocuparse acerca de una mujer si es el único proyecto de cita en tu vida en este momento. Entonces la solución es sal con otras mujeres. Esto también te dará otros beneficios, utilizando un principio básico de la psicología para Incrementar tu "valor". Te explicaré.

Verás, cada vez que una mujer ve que otras se sienten atraídas hacia un tipo, ella también siente atracción. Psicológicamente, esto se conoce como el fenómeno de "prueba social"... y es mucho más poderoso en las mujeres que en los hombres.

Para las mujeres, el tipo más atractivo es el que está rodeado por otras mujeres. Entonces, irónicamente, la mejor manera de hacer que esta mujer especial se sienta atraída hacia ti es que ella descubra que tendría que competir con otras mujeres.

De esa manera te conviertes en un desafío. Ella es la que tiene que ganarse tu afecto, no al revés.

Estrategia Nro. 3: Cambia tu actitud mental acerca de las mujeres para conseguir a esa mujer

Un simple cambio en tu actitud curará tus sentimientos de necesidad y desesperación por una mujer en particular. Advertencia: es políticamente incorrecto. Sin embargo, es efectivo e, irónicamente, maximizará tus posibilidades de conseguirla.

Ese cambio es este... empieza a ver a las mujeres como "una mujer con muchas caras". De esa manera no te involucrarás demasiado con UNA sola chica.

Si llegas a conocer ganadores – tú sabes, esos tipos que han dormido con docenas de mujeres y pueden conseguir cualquier cosa que quieran, te darás cuenta de que esa es la actitud exacta que tiene cada uno de ellos.

Entonces, olvídate de venir desde un marco de necesidad. Un mejor marco del cual provenir es la actitud mental de que tienes alto valor, y que cualquier atención que le des a una mujer, ella se la ha GANADO. De esa manera, aunque ella sea la única mujer que deseas, evitarás al asesino de la atracción y tendrás las mejores posibilidades de éxito."

http://www.articuloz.com/otros-articulos/como-conquistar-a-una-mujer-que-deseas-860752.html

Apuntar a más de una mujer dentro del mismo circulo social es una táctica que lleva al desastre. No sólo conseguirás parecer un juerguista, sino que estás olvidando un factor primordial: si quieres conquistar con éxito a una mujer debes hacerla sentir especial.

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=8267#ixzz17Oa5qnfY
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros






2

Búscate una actividad que le de sentido a tu vida. Nadie quiere un pelmazo o un baboso que se deshaga ante la belleza o las virtudes de un desconocido, o que se desespere por hallar la primera situación buena que se le presenta. Se debe ir ganando terreno en el campo de juego de acuerdo a los tiempos emocionales de la interaccion: por ejemplo, hay que ceder cuando la situacion es adversa (por razones internas de alguno de los dos o por razones externas), para volver al juego tras un rato y atacar cuando de verdad lo sientas, cuando la comunicación corporal de la otra persona te lo indique, y atacar cuando encuentres un flanco directo para llegar cerca del area. Si ella es insegura puede que mire hacia abajo. Si es narcisista puede que intente simular su deseo hacia ti con la indiferencia, pero la mayor de las veces, el lenguaje corporal de las mujeres es bastante notorio. Hay que estar atento a los mensajes que las mujeres nos envían si queremos llegar cerca del area, moviendo la pelota de un lado para otro, evitando hacer de tu juego algo previsible, monótono, débil y aburrido.

Pocas mujeres aceptan un gol de media cancha. Miralas desenvueltamente cuando te sientas pleno, y guardate alguna carta ganadora cuando no lo estes. Las mujeres leen mejor que uno los mensajes coroporales como la desesperacion sexual y las mentiras. No es necesario mentir sino guardarse el interés, no entregarse por completo. Una mirada desenvuelta solo es seductora cuando no involucra intereses manipulatorios y cuando lo que se ofrece se encuentra en buen estado. Para el resto de las veces, es mejor guardarse un as bajo la manga, no entregarse por completo. Trabaja esos puntos (la salud, la apariencia y el estilo de ser) y sobre todo, la confianza en tus capacidades para conocer a la gente, para tolerar la frustracion, y para aprender de cada situación. Trabaja tus vinculos sociales y nunca dejes de lado aquello que te da sentido. Alguien que deja de lado sus cosas para seducir o engañar a una mujer se atrapa solo, tarde o temprano, en el circulo de sus mentiras.

No la halagues ni te le declares hasta que ella se entregue a ti. La sexualidad es la mayoria de las veces, el primer paso para establecer un vinculo amoroso entre sexos dispares, y la menor de las veces, esto es al reves. Procura respetar los tiempos y todo saldrá bien. A medida que vayas avanzando en el terreno, desaparecete por un tiempo, juega con su incertidumbre, entregale a ella la iniciativa de querer conocerte. Si bien, en primera instancia las mujeres indican con su mirada lo que les parece bello, el hombre generalmente es el que da el primer paso, correspondiendo su mirada con una actitud segura y con una sonrisa. Luego vienen las palabras (terreno donde no se debe ser un bobalicón: las palabras pueden denunciarnos si no tenemos las cosas claras y firmes)

A las mujeres, en general, las atrapa el ritmo, la dulzura, el humor y la originalidad. Pero recuerda: por más bellas que las encuentres, no las debes halagar; que las encuentras bellas se subentiende en tu lenguaje corporal, el cual, no debes reprimir ni acentuar pervertidamente, sino más bien, dosificar y conducir como el capitan de un barco al que le es preciso tomar el timon durante los primeros tramos del viaje. Muestrale que lo que le ofreces es un viaje por lo mejor de ti y lo mejor de ella sin decircelo. No expongas con apuro tu mundo para lucirte ni sobreezponerte, sino que, espera el momento adecuado para mostrar tus virtudes; que ella las vaya descubriendo sola, sin que tú se las indiques. Ese momento se da en un segundo encuentro, o en un tercero, cuando de la trivialidad se puede pasar al conocimiento de su mundo. Y si ella se interesa por el tuyo, muestrale cosas atractivas, pero no alardees, y recuerda siempre, no decirlo todo, guardarse un as bajo la manga para sorprenderla despues.


No permitas que ella se sienta unica ni tampoco la hagas sentir vulgar. Asi como tu eres uno entre otros tantos que ella eligió, no te esfuerces en mostrarle que ella es lo máximo (esa fase del cortejo es amorosa y no erótica) ni tampoco que te interesan otras mujeres o que Fulanita o Pepita andan en tu búsqueda. Eso te expone como una persona insegura, que necesita verse deseado para afirmar su autoestima. Lo mejor que se puede sacar de ello es un ataque de celos, su rencor o indiferencia, o que simplemente te devuelva la mano buscandose otros hombres. Así y todo, no te entregues al amor porque ella lo quiere. Si ocurre así, ella pensará que te tiene (demasiado fácil). Lo fácil nos deja de interesar con facilidad. Muestrale que no hay certezas absolutas, guarda el misterio como un hueso santo, siempre cuidando no ofenderla. Dejate llevar cuando ello te de garantias que no la perderas, y supera tus miedos al rechazo, conociendo distintas mujeres, comparandolas y ampliando tus posibilidades de eleccion. Para ello no tienes que engañar a nadie. Si alguien se obsesiona de ti y tu no deseas crear un vinculo profundo con ella, no hay más que deshacer el vínculo. No le has mentido a nadie. Solo has llevado la vida que quieres y te la has jugado por tus mejores posibilidades. Ella, al cabo de un tiempo de despecho, entenderá que el juego es así, como tú tambien lo debes entender para tolerar los posibles rechazos en contra de tu persona. No te amarres a las experiencias de frustración: son parte del juego, y si no estás dispuesto a lidiar con ellas mejor dejate de desear lo que nunca podras obtener.

No hay reglas universales para la seduccion pero sí tendencias. Utiliza esas tendencias a tu favor, y acepta que ella también juegue contigo. La seduccion es cosa de tiempo, misterios y lecturas emocionales, así que no expongas tu juego sobre la mesa a la primera jugada, y asegurate de que cuando muestres el as que tenias bajo la manga, tengas una nueva jugada que ella quiera espontáneamente descubrir.

No hay comentarios: